LO QUE HAY QUE SABER

Comodoro Rivadavia: las nuevas restricciones que se aplican desde este lunes

La ciudad petrolera anunció el fin de semana que se adhería a las medidas por el rebrote que también preocupa en todo el país.

Por La Opinión Austral


Luego de que el gobierno de Chubut anunciara el acoplamiento al decreto nacional que restringe la circulación nocturna, el municipio de Comodoro Rivadavia anunció que se sumaría desde este lunes.

 

¿Cómo funciona el nuevo sistema? De lunes a jueves estará prohibido transitar por las calles entre las 00 y las 6 de la mañana. De viernes a domingo, los habitantes no podrán salir de sus casas entre la 01 y las 06. Sólo habrá media hora de tolerancia para regresar a sus viviendas.

 

Desde el municipio conducido por Juan Pablo Luque, aclararon que desde ya los trabajadores esenciales quedan excluidos de esta medida.

 

¿Qué va a pasar con las reuniones familiares? Quedan restringidas a un máximo de 10 personas indistintamente de si se lleva adelante en lugares cerrados o abiertos.

Según indicó el portal Infobae, el gobierno nacional no descartaría regresas a fase 1 y aislar a la población si los casos de coronavirus continúan en aumento.

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias