MENSAJE DE TRANQUILIDAD A LA COMUNIDAD COMODORENSE

Con "plena confianza", el intendente Juan Pablo Luque recibió la segunda dosis de la Sputnik V

El jefe comunal de Comodoro Rivadavia completó el esquema de vacunación contra el coronavirus. “Nuestro mensaje es que los comodorenses confíen plenamente en que esta vacuna nos permitirá empezar a salir de esta situación de pandemia para ir recuperando nuestro ritmo habitual de vida", expresó.

Por La Opinión Zona Norte


Este lunes, el intendente Juan Pablo Luque se aplicó la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19, en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

 

“Tenemos plena confianza en las vacunas que gestionó el gobierno nacional para llevar adelante este plan en todo el país”, indicó en rueda de prensa posterior.

 

El jefe comunal sostuvo que “en esta situación de pandemia que estamos viviendo, es fundamental que se esté efectuando la aplicación de la segunda dosis a todo el personal de Salud de nuestra ciudad en el marco de este plan que llevamos a cabo en conjunto con el área Programática Sur y el Gobierno nacional”. Además, informó que “a partir de febrero, llegarán tandas más grandes al país, lo cual permitirá vacunar a un volumen de gente mucho mayor”.

 

Sobre los efectos de la vacuna, llevó “tranquilidad” al expresar que, “en mi caso, me apliqué la primera dosis sin ningún tipo de inconvenientes, y ahora es el turno de la segunda para generar los anticuerpos necesarios. Con esto, demostramos que defendemos cada una de las vacunas que gestionó el Ministerio de Salud de la Nación y que las mismas no ocasionan problemas”.

 

 

Por último, Luque recalcó que “nuestro mensaje es que los comodorenses confíen plenamente en que esta vacuna nos permitirá empezar a salir de esta situación de pandemia para ir recuperando nuestro ritmo habitual de vida. En poco tiempo comenzaremos a vacunar a la población de riesgo”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias