EN COMODORO

Conmovedor: un perro fue atropellado y su amigo lo acompañó hasta que murió

Una vecina fue espectadora de la estremecedora situación y capturó a los dos canes en una foto que conmovió a las redes.

Por La Opinión Austral


Una vecina de Comodoro Rivadavia publicó una conmovedora imagen en las redes sociales, en la que muestra un perro acompañando a su amigo, que había sido atropellado y agonizaba.

La foto se viralizó el miércoles, en la que se ven dos canes al costado de una calle en el barrio Kilómetro 8. Uno de ellos está tendido, visiblemente sin signos vitales, y al lado su amigo, quien no quiso abandonarlo.

Juana Sandoval es la vecina de zona norte que no pudo ignorar la situación y decidió compartir en su cuenta de Facebook el momento y publicarlo en algunos grupos de mascotas perdidas de la ciudad.

"Recién llegando a km.8 Standard en el boulevard frente a la Anónima los encontré, el perrito blanco muerto (atropellado) y el compañero cuidándolo. No pude acercarme más porque no deja", describió en el mensaje en un grupo de la red social asociado a rescatistas. La imagen conmovió a los usuarios de la red social por la lealtad de estos entrañables animales

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias