ACTO POR EL 88° ANIVERSARIO DE LA SCPL

Cooperativa de Comodoro Rivadavia homenajeó a trabajadores

En el acto por el aniversario de SCPL, se homenajeó al personal con 25 años de servicio y a jubilados. El presidente de la entidad indicó que si bien se han tenido los vaivenes de la economía y la política, “supimos mantener con orgullo los servicios para nuestros asociados”. 

Por La Opinión Zona Norte


Este lunes por la mañana, en el patio de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, se llevó a cabo el acto por el 88º aniversario de la entidad. En la ceremonia se homenajeó al personal con 25 años de servicio y jubilados.

 

Estuvieron presentes el viceintendente de la ciudad, Othar Macharashvili; el intendente de la ciudad de Rada Tilly, Luis Juncos; concejales, funcionarios municipales, miembros del Consejo de Administración, delegados y el personal homenajeado.

 

Los agentes que recibieron medallas de oro fueron: Juan Raimapo, César Cárdenas, Roberto Llanquetrú, Gonzalo Gallego, Rafael Zúñiga, Juan Aragón, Rosa Zárate, Jorge Vera, Gabriel Tebes y José Catrilaf, y los jubilados homenajeados: Enrique Cofré, José Delfín Baiz, Wilfredo Peñas, Adolfo Huenchillán, Graciela Beatriz Pérez, José Miguel Barrionuevo, Edgardo Masa, José Antiñir y Esteban Contreras.

 

Al respecto, el presidente de la SCPL, Carlos Luque, manifestó que “quienes viven en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, son testigos de nuestro afianzamiento y proyección y por ello es nuestro deber recordar a los primeros hombres que establecieron formalmente los principios de libre asociación y que eligieron el sistema cooperativo como forma de prestar los servicios”.

 

“También es justo resaltar la labor de otros hombres que plasmaron sus ideas en hechos concretos, desafíos como el de hacer una usina, operar un acueducto, distribuir agua y energía, brindar el servicio de sepelios e internet, logrando que nuestra entidad ocupe un sitio importante no sólo en la región, sino en el país”, valoró. El presidente de la entidad indicó que si bien la SCPL ha tenido vaivenes de la economía y la política, “supimos mantener con orgullo los servicios para nuestros asociados”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias