CORONAVIRUS

Cuartel cerrado: hisoparán a bomberos que tuvieron contacto con contagiados de Covid-19 en Comodoro

"Los tres compañeros contagiados se encuentran aislados, en buen estado de salud, asintomáticos", aclaró José Aramilla, jefe del destacamento que permanecerá cerrado hasta tanto se conozcan los resultados de los tests hechos a siete trabajadores.

Por La Opinión Austral


Las alarmas se encendieron con la aparición de tres casos positivos en el destacamento de Bomberos Voluntarios del kilómetro 3, en Comodoro Rivadavia. Poco después, se determinó el cierre del cuartel por siete días.

 

 

 

 

"Dado que somos cinco destacamentos en la ciudad, por cuestiones preventivas y para darle tiempo a los equipos de salud a que sigan buscando los nexos, se cerró por una semana el destacamento de Km.3", explicó el jefe del cuartel, José Aramilla.

 

 

 

 

En el cuartel de los casos positivos, circulan alrededor de 45 personas. Durante este martes, hisoparán a 7  trabajadores que tuvieron contacto con los tres bomberos contagiados. "El resto, de manera preventiva, fueron aislados en sus domicilios", reveló a Cadena Tiempo. 

 

 

 

"Tratamos de acomodarnos con pocas dotaciones para cuidar también a los trabajadores que son todos voluntarios", aclaró Aramilla al tiempo que explicó que el cuartel Central y el Destacamento 2 cubrirán las guardias hasta que se confirme la reapertura.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias