COMODORO RIVADAVIA

El club Deportivo Roca desafectó a un jugador denunciado por violencia de género

Se trata de Daniel Mancilla, denunciado en dos ocasiones por agredir a su expareja. La víctima decidió hacer pública la denuncia en redes sociales, mostrando los golpes recibidos por el jugador de fútbol.

Por La Opinión Zona Norte


El club Deportivo Roca decidió desafectar al jugador de Fútbol y FutSal Daniel Mancilla, quien fuera denunciado en dos oportunidades este año por su expareja por violencia de género.

 

La joven cansada, lo tuvo que hacer público vía redes sociales -aportando fotos de hematomas y moretones que le dejaba el futbolista- y el posteo se viralizó. Ante esta masividad que tomó el caso, el club comodorense lanzó un comunicado en la noche del domingo anunciando las medidas que decidieron en la institución.

 

“Se toma la decisión de dejar libre de acción al jugador a partir de los hechos acontecidos durante las últimas horas y los respectivos posteos que están circulando por las redes sociales”, inicia el comunicado.

 

“El club, haciéndose eco de las evidencias que circulan, manifiesta y repudia todo tipo de violencia ejercida tanto física, verbal y psicológica. Bajo ningún tipo de concepto permitirá comportamientos de esta índole que atenten con la integridad de otras personas”, manifestaron desde Deportivo Roca.

El caso

La víctima realizó dos denuncias que fueron radicadas en el Juzgado de Familia Número 2 de Comodoro el 31 de enero y del 20 de marzo, del 2020. Ante la insistencia del futbolista, ella optó por hacerlo público en redes sociales. El mismo fue compartido al menos por unas 1.500 personas.

 

El mismo cuenta con fotos -adjuntadas por ella- de moretones y hematomas y además comentó su enojo por las situaciones de violencia que sufrió:

 

Más de cuatro años, casi cinco, viviendo con este tipo. Desde los golpes que fueron muchísimos, dejándome hematomas en todo el cuerpo, cara, piernas, cabeza. Estoy podrida de que venga a mi casa intentando abrir por la fuerza, amenazándome por mensaje. Hasta llegar a romperme vidrios de mi casa estando yo adentro con nuestra hija”, escribió en el inicio del posteo.

 

Por último, la víctima agregó a las fotos de los moretones, una serie de capturas de pantalla donde hay chats con Mancilla donde éste afirma que: “Si yo te veo con alguien voy a matar a cualquiera”.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias