COMODORO RIVADAVIA

Demorados y autos secuestrados por incumplir la cuarentena

Personal policial y de Infantería llevaron adelante controles de tránsito que tuvieron como resultado el secuestro de vehículos y la demora de personas que no tenían permiso de circulación.

Por La Opinión Zona Norte


Rubén Darío R., circulaba a bordo de su vehículo Chevrolet Cobalt (OTV 526) color gris plata cuando fue interceptado en un estacionamiento del sector 7 del barrio 30 de Octubre por policías de la Comisaría Quinta de Comodoro Rivadavia y de Infantería que realizaban los controles respectivos: no pudo justificar el motivo por el cual circulaba y su vehículo terminó secuestrado en las afueras de la dependencia policial situada en avenidas Lisandro de la Torre y Patricios, imputado además por la Justicia Federal, por Infracción al Artículo 205.

 

En calles Raúl Romero y Sargento García del barrio Isidro Quiroga, interceptaron un automóvil Peugeot 205 (BVF 461) que llevaba como ocupantes a Marcelo Rodolfo Q. (32, oriundo de Jujuy), Horacio Francisco F. (26) y Gustavo Omar N. (27). Ninguno justificaba la circulación al libre albedrío y terminaron regresando cada uno a sus respectivos domicilios, aunque por otros medios, ya que el Peugeot 205 les fue secuestrado.

 

Horas después el mismo personal policial de Comisaría Quinta e Infantería debió acudir a inmediaciones de las avenidas Lisandro de La Torre y Congreso -Barrio Juan XXIII- para proceder a la detención de Alberto Gerardo G. (27), quien según información policial andaba haciendo “de las suyas” arrojando piedras a las viviendas y autos de las cercanías y terminó luego en la comisaría del Barrio Isidro Quiroga.

 

En la avenida Roca, interceptaron a una mujer caminando en la tranquila y aclimatada madrugada. Patricia Alejandra C. (46) también terminó demorada en la Comisaría Quinta por no tener permiso de circulación

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias