Rubén Darío R., circulaba a bordo de su vehículo Chevrolet Cobalt (OTV 526) color gris plata cuando fue interceptado en un estacionamiento del sector 7 del barrio 30 de Octubre por policías de la Comisaría Quinta de Comodoro Rivadavia y de Infantería que realizaban los controles respectivos: no pudo justificar el motivo por el cual circulaba y su vehículo terminó secuestrado en las afueras de la dependencia policial situada en avenidas Lisandro de la Torre y Patricios, imputado además por la Justicia Federal, por Infracción al Artículo 205.

 

En calles Raúl Romero y Sargento García del barrio Isidro Quiroga, interceptaron un automóvil Peugeot 205 (BVF 461) que llevaba como ocupantes a Marcelo Rodolfo Q. (32, oriundo de Jujuy), Horacio Francisco F. (26) y Gustavo Omar N. (27). Ninguno justificaba la circulación al libre albedrío y terminaron regresando cada uno a sus respectivos domicilios, aunque por otros medios, ya que el Peugeot 205 les fue secuestrado.

 

Horas después el mismo personal policial de Comisaría Quinta e Infantería debió acudir a inmediaciones de las avenidas Lisandro de La Torre y Congreso -Barrio Juan XXIII- para proceder a la detención de Alberto Gerardo G. (27), quien según información policial andaba haciendo “de las suyas” arrojando piedras a las viviendas y autos de las cercanías y terminó luego en la comisaría del Barrio Isidro Quiroga.

 

En la avenida Roca, interceptaron a una mujer caminando en la tranquila y aclimatada madrugada. Patricia Alejandra C. (46) también terminó demorada en la Comisaría Quinta por no tener permiso de circulación.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte