VIOLENTO

Denunció que la ex pareja de su novia lo amenazó con un bate y un arma de fuego

El agresor se hizo presente en su domicilio y lo "invitó a pelear" con él en la vía pública. Ocurrió cuando el primero llevó a su hijo de 11 años a la casa de la madre y fue atendido por el damnificado.

Por La Opinión Zona Norte


Ayer, jueves, un hombre denunció a otro en la localidad de Comodoro Rivadavia por un hecho de amenaza calificada, por el uso de arma de fuego. El agresor uso también un bate, con el que intimidó a la nueva pareja de su ex novia y lo invitó a pelear con él.

Todo ocurrió a horas del mediodía del jueves y fue denunciado recién a las 19:55 horas ante personal policial de la Comisaría Séptima de la ciudad del petróleo. Según indicó el damnificado, la ex pareja de su actual llevó a su hijo de 11 años y al recibirlo él lo amenazó con un palo de manera.

Además de proferirle términos intimidatorios, lo invitó a reñir en la calle. Ante ello, el hombre decidió quedarse en el domicilio para evitar males mayores y el agresor subió a su vehículo. Antes de retirarse le exhibió un arma de fuego reiterando las amenazas de muerte.

Es así que el hombre damnificado decidió radicar la denuncia ante la Policía de Chubut, tomando intervención el Ministerio Público Fiscal y efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias