COMODORO RIVADAVIA

Cobraban entrada: detectaron una fiesta clandestina con al menos 10 menores de edad

En un local comercial, se desarrollaba una fiesta a la que para acceder había que pagar entrada. Al menos 10 de los asistentes eran menores de edad. La Policía los restituyó a sus padres.

Por La Opinión Zona Norte


Alrededor de las 2:05 horas del domingo se detectó la fiesta clandestina que se desarrollaba en un local comercial de la calle Sarmiento al 1000 de Comodoro Rivadavia. La gran mayoría de los presentes eran menores de edad.

Según conoció el personal policial, cobraban entradas y vendían bebidas alcohólicas. Ante la llegada del personal de la Seccional Primera, muchos aprovecharon para escapar.

En el interior del local quedaron 14 personas y se identificaron a cuatro mayores, quienes fueron notificados por la infracción al artículo 205 del Código Penal.

Mientras que los 10 menores fueron demorados y entregados a sus respectivos padres. También fueron notificados del delito por incumplimiento a las restricciones por la pandemia.

Bebidas decomisadas

Personal municipal de habilitaciones se encargó de efectuar las actas al propietario identificado con las iniciales de JHV y se clausuró el comercio. Y la secretaria de Seguridad decomisó vinos, vodka maracuyá, smirnoff, Dr. Lemons, 2 gancias, frezee y cervezas. Se secuestró además un equipo de sonido tipo parlante y tres posnets

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias