Este lunes por la tarde, la policía detuvo y traslado a un delincuente, acusado de tentativa de hurto, a la Comisaría del Distrito km 8 en Comodoro Rivadavia. El joven intentó escapar posteriormente a robarse dos baterías de una Agencia de Automotores.

Alrededor de las 15hs del lunes, se llevaba a cabo un patrullaje preventivo en la calle Raúl Alfonsín, en las cercanías de la agencia automotriz. Los oficiales llegaron a divisar que varias personas se encontraban haciendo señas para que se acerquen, apuntando hacia a un hombre en la distancia.

El detenido en la Comisaría del Distrito KM 8. (Foto: Policía de Comodoro Rivadavia)

Al acercarse a la escena, los allí presentes solicitaron la ayuda de los oficiales, explicándoles que el joven que estaba alejándose, acababa de ingresar a la agencia y había sustraído dos baterías. Otro testigo señaló que el delincuente descartó una y se fugó a pie.

Dos uniformados que se encontraban en una garita de colectivo cercana al local se encargaron de detener al hombre en fuga. Según lo declarado ante el personal policial, se trataría de un individuo en situación de calle. La batería robada fue devuelta a uno de los trabajadores de la agencia a través de un acta.

Leé más notas de La Opinión Austral