VIOLENTO ACCIDENTE

Policía gravemente herido tras ser chocado de frente en Comodoro Rivadavia

El siniestro ocurrió en la madrugada del domingo, y los dos hombres involucrados están internados en el Hospital Regional. El agente presentó múltiples fracturas y estaría en terapia intensiva.

Por La Opinión Austral


Cerca de las 6:30 del domingo, dos personas resultaron lesionadas en un accidente ocurrido sobre el Camino Centenario de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Los vehículos que sufrieron el siniestro fueron una camioneta Chevrolet Montana patente LYC-942 que era comandada por el policía Jorge Luis Justiniano y un Citroen C4, dominio HGJ-956, conducido por Lucas Matías Rodríguez.

 

Luego del choque frontal, acudió la unidad de rescate de Bomberos Voluntarios y una ambulancia del servicio 107 para asistir a los heridos quienes fueron trasladados al Hospital Regional donde permanecen internados.

 

Al conductor que provocó la colisión se lo sometió al test de alcoholemia, dando positivo con 2,20 de alcohol en sangre. Respecto del agente, se constató que estaba sobrio mientras se dirigía a su trabajo.

 

Éste último fue quien quedó atrapado en el interior del habitáculo, lo que movilizó a los bomberos para sacarlo del vehículo y poder luego ser asistido en la ambulancia. De acuerdo a la última información sobre su estado de salud, se encuentra en terapia intensiva con múltiples fracturas.

 

Se dio intervención a la fiscal federal Dra. Marcela Burquet, cual dispuso imputación en libertad a Lucas Matías Rodríguez por incumplimiento de la cuarentena obligatoria y que el Citroën C4 quede secuestrado

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias