PELIGRO EN RUTA

Dos vuelcos y un choque en cadena producto de la escarcha entre Rada Tilly y Comodoro Rivadavia

Conductores que circulan a diario entre estas localidades chubutenses se encontraron con una serie de inconvenientes para transitar dado que las bajas temperaturas y el clima predominante generaron hielo en la calzada.

Por La Opinión Austral


Vecinos de Rada Tilly que se dirigían por ruta nacional Nº 3 hacia Comodoro Rivadavia para cumplir con obligaciones laborales o trámites, se encontraron con una serie de inconvenientes para transitar dado que las bajas temperaturas y el clima predominante generaron hielo en la calzada.

La misma situación se dio para quienes debían conducir desde la localidad petrolera hacia la villa balnearia y a raíz de ello se tuvieron que tomar recaudos para comandar vehículos y reducir la velocidad.

En la intersección de las rutas 3 y 26, una pick up Toyota Hilux de la empresa Prohigiene, dominio PCQ-574, que era conducida por Darío Daniel Parra, despistó ante el camino congelado y terminó volcando, y los daños fueron sólo materiales y no resultaron personas lesionadas, se informó.

Tras ello, un nuevo siniestro se dio a unos 100 metros de la empresa Iveco en dirección norte sur, cuando una pick up Chevrolet S10 dominio MJI-395 conducida por un hombre identificado como Huaris Flores, quien iba acompañado por Héctor Negreti, Gabriel Gutiérrez y David Flores Zúñiga, todos mayores de edad, también perdieron el control de la unidad y volcaron.

Otro de los incidentes también tuvo lugar en el mismo tramo cuando varios rodados chocaron en cadena por el mismo motivo, registrándose demoras por horas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias