ANUNCIO

El CEO de YPF Sergio Affronti visitará Comodoro Rivadavia el Día del Petróleo

El jefe comunal aseguró que Sergio Affronti estará en Comodoro Rivadavia, capital del petróleo, el 13 de diciembre, “dándole a la ciudad el lugar que tiene en la historia y la industria".

Por La Opinión Zona Norte


Como consignó, en su edición anterior, La Opinión Zona Norte, el intendente Juan Pablo Luque mantuvo runa profusa agenda de reuniones en Buenos Aires. Una de ellas fue con el CEO de YPF, Sergio Affronti. Luque destacó, además de los temas que ya fueron consignados , el jefe comunal destacó el trabajo “hacia adelante” que se hará con la petrolera.

En ese contexto, el jefe comunal aseguró que Affronti estará en Comodoro Rivadavia, capital del petróleo el 13 de diciembre, “dándole a la ciudad el lugar que tiene en la historia y la industria del petróleo. Vamos a generar una agenda, que permita delinear políticas hacia adelante”. Y en ese contexto se mostró “muy esperanzado de generar diferentes agendas y el compromiso de YPF fue de volver a ser esa empresa que nosotros confiamos”, agregó.

En referencia a su agenda, también habló de la reunión con Máximo Kirchner, y en particular sobre un posible cambio en los índices de reparto por provincia. “Para poder modificar el régimen de coparticipación vamos a tener que conseguir 23 distritos que estén dispuestos a ceder y se ve bastante difícil que lo podamos lograr” reconoció Luque.

Otra vista que llegará en diciembre y confirmó el intendente es la del neurocientífico Facundo Manes. “Estamos trabajando en firmar el 17 de diciembre, convenios al que se ha sumado PAE, para que CINECO empiece a capacitar en neurociencia y neurología a nuestros profesionales”, ratificó.

Juan Pablo Luque también se refirió a los costos que aparecen en la página de Aerolíneas Argentinas para quienes requieran comprar un pasaje a Buenos Aires. “Hablé con el presidente de Aerolíneas para decirle que me parece una locura que un pasaje a Buenos Aires salga 50 mil pesos. Se comprometió a revisarlo para trabajar en eso”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias