EN FORMA TEMPORARIA

El Cuerpo Médico Forense de Comodoro Rivadavia se traslada a la calle Mitre

La nueva sede fue acondicionada especialmente para cumplir con los parámetros sanitarios exigibles.

Por Web Service


El Cuerpo Médico Forense (CMF) se mudó desde el edificio que alquila el Ministerio Público Fiscal a las oficinas de Mitre 1038 en donde se podrá llevar adelante la atención de las personas en medio de la pandemia.

El CMF funcionó en el primer piso de Máximo Abásolo y Ruta 3 del ex edificio Pérez Companc, pero en la pandemia y sus consecuentes protocolos comenzaron a ser más estrictos con el tránsito y la permanencia de personas en el edificio, por lo que el trabajo se dificultaba aún más debido a los reducidos e incómodos espacios en donde trabajan los especialistas.

Se determinó el traslado del Cuerpo Médico Forense al edificio de Mitre 1038 en donde antes funcionaba el Ente de Control de Servicios Públicos. El traslado será temporario hasta que se habiliten las oficinas de la nueva Ciudad Judicial.

La nueva sede fue acondicionada especialmente para cumplir con los parámetros sanitarios exigibles.

Los profesionales de las áreas Contable, Arquitectura e Informática, dependientes del STJ, trabajan intensamente para dotar al organismo del mobiliario, la infraestructura técnica y herramientas tecnológicas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias