BARRIO MÁXIMO ABÁSOLO

Hallaron un feto en Comodoro de casi 8 meses de gestación y una placenta

Una vecina encontró la pierna de un feto en la ladera de un cerro y alertó a la Policía. Llevaba 35 semanas de gestación y la autopsia revelará si nació con vida.

Por La Opinión Austral


El hallazgo de un feto en la ladera de un cerro del barrio Máximo Abásolo de Comodoro Rivadavia conmociona a la localidad. De acuerdo a las últimas informaciones policiales, se supo que tenía unas 35 semanas de gestación, es decir, poco menos de 8 meses.

Una vecina que vive en cercanías de la ladera informó que había encontrado en la intersección de Telsen y Forjadoras "una pierna que sería de un feto". Según las primeras pericias, los restos no llevaban más de dos días en el lugar.

Mientras se intenta identificar quién dejó los restos en el lugar, el jefe de la División de Investigaciones Policiales (DIP) de Comodoro Rivadavia, Pablo Lobos, detalló a ADN Sur que la policía de la Comisaría Séptima y de Policía Científica corroboraron que se trata de "un feto de unas 35 semanas de gestación" y que "también localizaron una placenta en una bolsa".

En ese sentido, se esperan los resultados de la autopsia para saber si nació con vida y determinar las causas de su muerte. "Estamos tratando de establecer quién realizó este macabro hecho", dijo Lobos, agregando que ya se está buscando si hay cámaras de seguridad en la zona o algún testigo. Mientras tanto, también avanzan en averiguaciones en hospitales, y centros de salud de personas en sus últimos días de gestación.

Finalmente, Lobos reconoció que estos hechos en general son complejos de resolver en la fase investigativa porque "si no hay cámaras ni testigos es muy complicado. Son hechos difíciles de comprobar y de establecer la autoría, eso es una realidad"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias