ENTRENADOR DE NEWBERY

La arenga de Sergio Busciglio: "¿Saben a cuanta gente feliz hacen hoy?

El DT del Lobo comodorense les dirigió esas palabras a sus jugadores según lo que afirmó a La Opinión Austral. El entrenador lleva 10 partidos invictos e hizo una fortaleza del Estadio Municipal.

Por La Opinión Austral


Esas fueron las palabras del experimentado entrenador del club comodorense a sus jugadores, antes del partido ante Boxing Club este domingo en el Estadio Municipal del KM3. Busciglio en su charla técnica trató de llegarle al corazón de los futbolistas.

“¿Saben a cuánta gente hacen feliz con un triunfo y con todo lo que se vive con el Covid?”, fue lo que le expresó al plantel según sus declaraciones a La Opinión Austral post partido.

Después de vivirlo con euforia cerca de la línea de cal, con nerviosismo pero seguro de su planteo, el entrenador habló con LOA sobre la importancia de este triunfo que le da la clasificación a una próxima instancia.

Tuvimos que cambiar el sistema, de un 3-5-2 a un 3-4-1-2 ,y nos dio resultado porque le abrimos la cancha y los atacamos. No me gustó el primer tiempo, pero en el segundo se vio un juego distinto”, indicó.

 FOTO: MATÍAS BARRIENTOS/LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: MATÍAS BARRIENTOS/LA OPINIÓN AUSTRAL

Por su parte, el Lobo tuvo, además del gol de Emanuel Lucero, dos ocasiones de contra donde pudo haber lastimado: “Erramos muchos goles, pero estamos en la final que es lo más importante con 2 meses y medio de trabajo e invictos”.

Por último, Busciglio expresó su opinión sobre la hinchada de Newbery y el apoyo constante de la “Banda aeronauta”: “Mirá que he dirigido en muchos lugares, pero este es un club con una pasión terrible, son muy fanáticos y también se merecen este triunfo”, finalizó el entrenador que llevó al equipo comodorense a una nueva final patagónica, donde buscará su revancha del 2021.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias