BECAS

El Municipio de Comodoro Rivadavia convoca a hacedores culturales

La Secretaría de Cultura invita a artistas, artesanos, sonidistas, iluminadores, restauradores, camarógrafos, editores, bailarines, escritores, talleristas y docentes de disciplinas artísticas, a inscribirse en las becas del Ministerio de Cultura de Nación.

Por La Opinión Zona Norte


En el marco de las acciones que impulsa el intendente Juan Pablo Luque para acompañar a uno de los sectores más perjudicados por la emergencia sanitaria, la Secretaría de Cultura invita a trabajadores de distintas disciplinas culturales a inscribirse en la nueva beca del Ministerio de Cultura de la Nación. El plazo es hasta el 22 de octubre, inclusive, y los beneficiarios percibirán 3 cuotas de hasta 15 mil pesos.

Esta iniciativa está destinada a artistas, artesanos, sonidistas, iluminadores, restauradores, camarógrafos, editores, bailarines, escritores, talleristas y docentes de disciplinas artísticas, con el objetivo de brindar apoyo.

Desde la cartera de Cultura que encabeza Liliana Peralta, a fines de mayo se lanzó el programa Enlace Cultura, mediante el cual se difunden diferentes convocatorias, concursos, capacitaciones y apoyos económicos organizados. En esta oportunidad, se trata de la Beca Fortalecer Cultura, del Ministerio de Cultura de la Nación.

Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, este lunes 19 de octubre, a las 10:00 horas, el equipo de profesionales del Área de Proyectos Especiales brindará una charla informativa por la plataforma Zoom.

Los interesados en participar, deben solicitar el ID de ingreso al correo electrónico proyectosespecialesculturamcr@gmail.com

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias