COMODORO RIVADAVIA

El mural homenaje a Diego Maradona aparecerá en Google Street View

El mural fue inaugurado durante el fin de semana en la Plaza “Pioneros del barrio 13 de diciembre” en Comodoro Rivadavia. “Me encomendaron (mis amigos la aventura de llevarlo al pincel”, afirmó el artista Cristian English, quien podrá compartir su trabajo a través de las imágenes de Google Street View.

Por La Opinión Zona Norte


La inauguración del mural en homenaje a Diego Armando Maradona se desarrolló este sábado 23 de enero en la Plaza “Pioneros del barrio 13 de diciembre”, en Comodoro Rivadavia. La obra estuvo a cargo del artista Cristian English.

 

A pocos días de su inauguración, Cristian confirmó que el mural aparecerá en Google Street, por lo que decidió hacerle unos retoques : “Le sacaron una foto 360° al mural para subirla a Google Street, así que me fui al mural, antes de que saquen la foto, y retoqué un par de detalles que potenciaron el paisaje y el retrato”, dijo a través de sus redes sociales. Y recordó que el homenaje se realizó luego de que un grupo de amigos quisiera que su ídolo esté presente en la plaza de su infancia: “Me encomendaron la aventura de llevarlo al pincel”, afirmó el artista comodorense.

 

 

Qué es Google Street View

Google Street View es una herramienta disponible dentro de Google Maps que permite visualizar una ubicación mediante fotografías panorámicas a pie de calle. Su contenido está elaborado por el propio equipo de Google, pero también por el material que aportan sus colaboradores.

La propia compañía anima a sus usuarios a enviar material para ampliar su archivo sobre todos los lugares del mundo con el fin de documentarlos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias