LA LLEGADA DE UN GRANDE

El ex San Lorenzo, “Pitu” Barrientos volverá a jugar en el Club Jorge Newbery de Comodoro

Pablo Barrientos confirmó que jugará en el Torneo Regional Amateur con Jorge Newbery y buscará el ascenso al Federal A. A sus 35 años, el “Pitu” decidió vestir los colores del club de sus amores: el lobo comodorense.

Por La Opinión Zona Norte


Se confirmó la vuelta y el regreso que todo hincha de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia esperaba: el retorno de PabloPituBarrientos a las filas del lobo.

El Pitu, como es conocido el volante comodorense, lo confirmó este lunes al sitio Pasta de Campeón, y vestirá los colores de Jorge Newbery, equipo del cual es fanático y lleva tatuado en su piel.

El sueño se cumplirá para el chubutense. Pablo se inició en la CAI de Comodoro y su debut en la máxima categoría del fútbol argentino fue con San Lorenzo en el 2003. El nivel demostrado en el Ciclón lo llevó a jugar en el Moscú en Rusia.

Durante su carrera vistió 7 camisetas: Comisión de Actividades Infantiles, San Lorenzo, FC Moscú, Catania de Italia, Estudiantes, Toluca de México y su último club fue Nacional de Uruguay.

En el ciclón generó un sentido de pertenencia que lo hizo volver dos veces, en su último paso 2014-2016 el comodorense ganó la Copa Libertadores y fue el autor del gol de la semifinal en el Mundial de Clubes ante Aukland.

La pandemia de Coronavirus, lo agarró en Comodoro Rivadavia, su ciudad natal, donde tiene a su familia y sus amigos. Aeronauta de pura sepa, Pitu en una publicación de Instagram escribió: “Quizás mucho no entiendan pero mi vida pasa por los colores de mi ciudad y mi barrio, Newbery te llevo en mi corazón”

A sus 35 años, cumplirá el sueño de su vida, y al igual que su hermano Hugo, vestirá la camiseta del lobo.

En la entrevista con Pasta de Campeón, el comodorense afirmó: “Me voy a poner a disposición de la gente del club. En estos tiempos que se hable de jugar es apresurar, pero apenas se pueda voy a pertenecer al club de mis amores”.

Newbery jugará el Torneo Regional Amateur y sueña con ascender al Federal “A”, con el Pitu en el plantel

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias