SOLIDARIDAD

Elena le daba de comer a 12 personas, su casa se quemó y pide ayuda para volver a empezar

En la casa de Elena Torres (70) diariamente comían 12 personas. Un incendió la dejó sin nada. La familia apela a la solidaridad de la comunidad para ayudarla a volver a empezar

Por La Opinión Zona Norte


El lunes se registró un importante incendio que consumió por completo dos viviendas en el barrio Las Flores de Comodoro Rivadavia.

Elena Torres es la propietaria del lugar, tiene 70 años. Le daba de comer a 12 personas y ayudaba a sus dos hijas para que pudieran estudiar en la universidad. “Lo único que sé es trabajar”, dijo y lamentó la pérdida de sus principales herramientas de trabajo, una freidora y una sobadora con la que amasaba.

Elena alcanzó a escapar de las llamas, pero perdió todo, hasta un freezer lleno de pollos que tenía para cocinar. En su casa comían 12 personas por día. Entre ellos, la mayoría de sus nietos, que quedaban al cuidado de ella para que sus hijas pudieran trabajar.

La familia pide la solidaridad de la comunidad para ayudarla a volver a empezar. Necesita una freidora para volver trabajar, una mesa para amasar o una sobadora. También necesita volver a levantar las paredes de su casa. Además de ropa y calzado. Quienes puedan colaborar, comunicarse con María (una de sus hijas) al 2975900484

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias