Este fin de semana hubo una gran participación santacruceña en el Regional de Clubes femenino de rugby con equipos de Río Gallegos, Las Heras y Caleta Olivia. En el marco de este certamen que se disputó en las canchas de Deportivo Portugués y Calafate RC, este último inauguró la cancha auxiliar de rugby con la presencia del intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque.

Calafate sueña con los ojos abiertos. Esta institución de rugby continúa creciendo en infraestructura y este fin de semana dio un gran paso con esta inauguración. Allí estuvo presente el intendente, el presidente de Calafate, Cristian Nieva y socios, comisión directiva y jugadores del club.

Comodoro es una ciudad que merece disfrutarse, el deporte viene creciendo a pasos agigantados. Me llena de alegría y orgullo ver los equipos que estamos armando. Hoy estamos en un club de lujo en la República Argentina“, manifestó Luque donde hizo entrega de luminaria LED y aportes para la construcción de una cancha de mini rugby para las categorías inferiores.

Nieva tomó la palabra luego del intendente y agradeció el acompañamiento: “ El lugar que estamos pisando ahora fue soñado en el 2002. Cuando nuestros dirigentes llegaron, se enmarcaron en este predio donde no había nada, todo se hizo con el compromiso y el trabajo de muchos dirigentes y la realidad nos marca que estamos todos acá y seguimos trabajando juntos, más allá del rol que nos ocupa tocar”, destacó el presidente de Calafate en esta celebración del club.

EN ESTA NOTA calafate-rc rugby

Leé más notas de La Opinión Austral