BARRIO JOSÉ FUCHS

Posible femicidio: encuentran cuerpo de mujer con “signos de violencia” en Comodoro Rivadavia

Así lo aseguraron fuentes policiales. Sucedió el jueves al mediodía. El dueño del inquilinato avisó que no veía a la mujer hacía varios días. No descartan que se trate en un presunto femicidio.

Por La Opinión Zona Norte


Este jueves se confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer en una vivienda del barrio José Fuchs de la ciudad de Comodoro Rivadavia. La Policía y la Fiscalía trabajan en el hecho para saber si se trató de un femicidio.

Germán Lagos, jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, confirmó: “Lamentablemente este mediodía se tomó conocimiento de que en un domicilio de la calle Diaguitas estaba una persona fallecida”.

Al llegar al lugar, personal policial constató que se trataba de una mujer, y según indicó Lagos, se pudo observar “desde el lado externo que había signos de violencia, están realizando la inspección ocular del lugar”, dijo.

Continúan investigando

Y afirmó que “había desorden en la casa” y “signos de violencia en el cuerpo de la persona fallecida”, por lo que no descartan que se trate de un femicidio. “Posiblemente no vivía sola, estamos por confirmar eso todavía”, agregó.

Lagos además aclaró que la Policía fue alertada a través un llamado a la Comisaría, ya que fue del dueño de la vivienda que alquilaba la mujer quien afirmó que no la veía hacía varios días: “No había denuncia de desaparición de persona”. Respecto del tiempo estimado de la muerte, el comisario dijo que “es muy aventurado confirmar eso todavía”.

El hecho

Un gran operativo rodea la vivienda del barrio José Fuchs, donde este jueves a las 11 horas fue hallado el cuerpo de una mujer comodorense en un departamento situado entre el Cementerio Oeste y las avenidas Estados Unidos y Canadá.

El personal de la Seccional Tercera recibió un llamado del dueño del lugar porque hacía varios días que no veía a una de sus inquilinas. Al acercarse a la puerta sintió un fuerte olor a descomposición y minutos después se descubrió que la mujer yacía boca abajo en el ingreso del departamento. Había mucha sangre alrededor y las fuentes de la investigación afirmaron que había indicios de que quisieron limpiar el lugar.

También se podían observar huellas de pisadas. De inmediato se constituyó el funcionario fiscal Facundo Oribones y el personal de la Brigada de Investigaciones.

Hacía un mes que la víctima residía sola y se dedicaba a la venta de comidas caseras. Es oriunda del Bº Quirno Costa y se realizan averiguaciones para confirmar si es madre de un niño de 7 años

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias