En pocos días, los comoderenses podrán participar de la propuesta del intendente Juan Pablo Luque. El próximo sábado, entre las 19 y 22, se presentarán las bandas locales “Bandalos”, “El viento me lleva” y “Abelardos”.

Al día siguiente, las familias podrán disfrutar de un programa será distinto. A las 18, comenzará a proyectarse “El viaje de Chihiro”, la primera película de la que podrán disfrutar hasta 150 familias.

 

 

 

Desde la secretaría de Cultura de la municipalidad anticiparon que para que la experiencia completa, en el lugar habrá food trucks que ofrecerán menús para todos los gustos. Además, adelantaron que para los próximos fines de semana presentarán eventos los jueves y viernes.

 

 

 

 

“Estamos trabajando en cada detalle con la Secretaría de Control Urbano y Operativo para que los espectáculos se lleven adelante de la mejor manera posible y las familias comodorenses puedan disfrutar de estas propuestas”, expresó Liliana Peralta, secretaria de Cultura.

 

 

Para reservar tu lugar, mandá tu mensaje de WhatsApp, de 8 a 15, al 297-461-7589

 

 

El viaje de Chihiro: ¿de qué se trata la primera peli?

 

Es un film para chicos. La animación japonesa relata la vida de Rimu Hiragi, una nena de 10 años que tras perderse en el bosque conoce animales, fantasmas y criaturas extrañas. En ese mundo fantástico, no hay lugar para seres humanos, sólo para dioses. Rimu deberá encontrar su lugar y comprender cómo funciona la magia en aquel extraño lugar.

 

Leé más notas de La Opinión Austral