CADENA DE CONTAGIOS FATAL

Familia diezmada por el COVID: en una semana murieron un padre y sus dos hijas

Tres de las 29 víctimas del coronavirus en Comodoro son parientes y forman parte del mismo clan. Uno de ellos se infectó y contagió al resto.

Por La Opinión Austral


La desgraciada historia de la familia Cedrón conmocionó a toda la comunidad de la localidad petrolera, donde se concentran la mayoría de los fallecimientos por el virus.

 

 

Hasta el momento, el único sobreviviente de los contagiados es Juan, que aún da pelea a la enfermedad en el sanatorio La Española. Luisa, su hermana, inspectora de tránsito y referente solidaria del Club Jorge Newbery, murió este martes en la clínica Del Valle donde permanecía internada desde hace siete días.

 

 

La semana pasada, en cuestión de horas de diferencia, Graciela y Nicolás, hermana y padre de Juan, fallecieron tras batallar contra el COVID.

 

 

Juan Cedrón, el sobreviviente, es padre un niño pequeño y referente de Comodoro Rugby Club

A través de una cadena de oración, amigos y allegados a esta familia se unen y rezaron por su recuperación, pidiendo "fuerza divina" para que ambos puedan salir adelante. "Para otorgarles paz y fuerzas de supervivencia, más allá de nuestro entendimiento", remarcaba el mensaje que se difundió a través de WhatsApp

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias