COMODORO RIVADAVIA

Hallaron a tres hermanitos encerrados y abandonados en su propia casa, donde había una fuga de gas

La Policía tuvo que derribar la puerta para rescatarlos, luego de que vecinos denunciaran llantos en el departamento. Los pequeños, dos de entre 3 y 4 años y un bebé de apenas meses, estaban con el torso desnudo.

Por La Opinión Austral


Tres menores de edad, dos de entre 3 y 4 años y un bebé de 3 o 4 meses, fueron encontrados este viernes por la Policía solos y encerrados en un departamento del barrio 1008 Viviendas, de Comodoro Rivadavia. Estaban con el torso desnudo, asustados y llorando.

 

 

Varios llamados telefónicos llegaron a la comisaría alrededor de las 10:20 de la mañana, pidiendo la presencia policial en este departamento, a raíz de que en el transcurso de la noche se escuchaban llantos y gritos de nenes menores provenientes del inmueble.

 

Los efectivos acudieron raudamente al lugar y encontraron a un grupo de vecinos pidiendo auxilio ante el llanto incesante de los pequeños que se encontraban en el interior del departamento, señaló el portal ADNSur.

 

Al golpear la puerta, los policías no fueron atendidos por ninguna persona, por lo que forzaron la puerta de la vivienda e ingresaron. Allí encontraron a los tres menores llorando, con el torso desnudo y muy asustados. Finalmente, se logró tranquilizar a los niños; según detallaron fuentes policiales, la madre los habría abandonado el jueves por la noche.

 

Asimismo, la comitiva policial constató que en el lugar había una pérdida de gas en el sector de la cocina del departamento.

 

Se le dio intervención a la Asesoría de Familia, Menores, Incapaces y Adultos Mayores y al Servicio de Protección de Derechos, para que envíe un equipo profesional al lugar

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias