UN TRABAJO DE TRES DÍAS

Con un mural, homenajearon a Diego Maradona en Comodoro Rivadavia

Matías Díaz, un joven artista de 26 años, fue quien pintó el mural ubicado en la esquina de las avenidas Lisandro de la Torre y Estados Unidos.

Por La Opinión Zona Norte


La esquina de las avenidas Lisandro de la Torre y Estados Unidos, tendrá un condimento especial en la ciudad chubutense. Matías Díaz, un joven artista de 26 años, decidió homenajear a Diego Maradona y pintó un mural que embelleció la pared de una vecina.

Si bien la idea era pintar a Diego en el día de su cumpleaños número 60, la muerte del astro argentino lo impulsó a realizarlo, a unos días de su fallecimiento que ocurrió el 25 de noviembre.

Es por eso que Matías, habló con la vecina dueña de la casa, y “la tuve que convencer un poco y me dio el permiso, ahora quedó contenta”, afirmó el joven a El Patagónico.

El barrio Quirno Costa, ahora luce diferente. Los vecinos se apropiaron del mural y agradecieron al joven, en cada foto que iban a sacar mientras él lo pintaba.

Tres días le llevó a Matías poder terminarlo, primero inició con la camiseta y el “Diego Eterno” que resplandece a la izquierda del retrato. “La gente se paraba a hablar, algunos contaban alguna anécdota, y otros lloraban”, destacó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias