REGIONAL

Huracán de Comodoro aún no jugó partidos de preparación

El Globo viene preparándose pero necesita roce futbolístico y medirse frente a rivales. Los cuales no están confirmados, y la dirigencia de Huracán está a la espera

Por La Opinión Zona Norte


El equipo de Comodoro es uno de los tres que jugará el próximo Torneo Regional Amateur 2020-2021, que iniciaría el 3 ó 10 de enero.

 

Huracán se entrena desde octubre de cara al inicio del Regional que estaba programado para fines de noviembre, pero finalmente se pospuso el inicio hasta el año próximo.

 

Si bien el Globo viene practicando y preparándose, necesita roce futbolístico y medirse frente a rivales. Los cuales no están confirmados, y la dirigencia de Huracán está a la espera.

 

Tanto la CAI como Jorge Newbery, equipos de la capital del petróleo que jugarán el Torneo Regional, ya han jugado partidos amistosos. Mientras que Huracán, es el único equipo que aún no disputó ningún encuentro.

Posibles amistosos

Se manejan dos variables posibles para que Huracán comience a rodar la pelota, por fuera de los entrenamientos.

 

En primera instancia, el equipo dirigido por César Villarroel, se puede concretar un amistoso frente a la CAI, el próximo 5 de diciembre.

 

La CAI enfrentó hace una semana a Guillermo Brown de Puerto Madryn y perdió por 2 a 1.

Además, del enfrentamiento ante la CAI, otra posibilidad es jugar el clásico comodorense ante Newbery.

Para esto, deberán cumplirse ciertos requisitos como la ausencia de público, y una transmisión vía streaming para que hinchas de ambos equipos puedan disfrutar del partido.

 

Newbery también jugó un amistoso. Enfrentó a Deportivo Madryn el pasado fin de semana en la ciudad balnearia y perdió 2 a 1.

Inicio del Regional

El Torneo todavía no tiene inicio confirmado oficialmente. Los clubes esperan por una decisión del Consejo Federal. Tal como lo informó La Opinión Austral en la entrevista con Javier Treuque, secretario general del Consejo, comentó que: “Después de la diagramación del Federal A, tendremos una fecha para el inicio del Regional”.

El inicio del Federal A, le dará el pie para la fecha del Regional

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias