COMODORO RIVADAVIA

Juan Pablo Luque y su gabiente participarán en capacitación de la ley Micaela

“Estamos celebrando que se pueda realizar la capacitación a las máximas autoridades de Comodoro. Estará el intendente (Juan Pablo Luque) y su Gabinete, atentos a lo que sucede con el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio”, confirmó la secretaria de la Mujer, Diversidad y Juventud, Sirley García.

Por La Opinión Zona Norte


La secretaria de la Mujer, Diversidad y Juventud de Comodoro Rivadavia, Sirley García, confirmó que comienzan los encuentros en el marco de las capacitaciones que promueve la Ley Micaela.

 

“Vamos a hacer el primer encuentro de capacitación de la Ley Micaela. Sabemos que es obligatorio y de carácter permanente, que obliga al Estado a realizar acciones concretas”, expresó este miércoles la funcionaria, en declaraciones a LU4 Nacional Patagonia.

 

“Estamos celebrando que se pueda realizar la capacitación a las máximas autoridades de Comodoro. Estará el intendente (Juan Pablo Luque) y su Gabinete, atentos a lo que sucede con el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio”, acotó. En este marco, la secretaria remarcó que “hay un gran compromiso de la gestión actual de avanzar en las capacitaciones en temáticas de género”.

 

Por otra parte, García destacó el proyecto de despenalización del aborto que se debatirá a nivel nacional. “Despenaliza a las 14 semanas de gestación, no contemplaría la objeción de conciencia para el post aborto. Seguramente hay cosas que habrá para mejorar. Se han asignado presupuestos para que se generen políticas. Nosotros vamos a apoyar”, dijo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias