COMODORO RIVADAVIA

Intentó robar 5 mil pesos en ropa y comida de un supermercado y la atrapó la Policía

La mujer quiso escapar con los elementos escondidos en su cartera. Personal de Seguridad la vio y fue detenida. Se llevaba ropa de bebé y luego se supo que tiene dos mellizas de 3 meses.

Por La Opinión Austral


Una mujer fue demorada por la Policía cuando personal de Seguridad de un supermercado de Comodoro Rivadavia la encontrara intentando robarse varios productos valuados en poco más de $5.000.

Fue en la sucursal de La Anónima ubicada en el barrio 9 de Julio, donde se requirió presencia policial tras atrapar a la joven con intenciones de robar.

El jefe seguridad del supermercado relató que una mujer había ingresado al interior del comercio y atravesó la línea, luego fue interceptada en la puerta ingreso y se le solicitó que muestre su cartera.

En ese momento, la joven acusada de hurto comenzó a sacar sacar elementos del interior del bolso sin haberlos abonado. Al realizar la requisa encontraron dos "body" de bebé, una remera de dama, dos postres, dos gelatinas y dos cremas por un valor total de $5.408,88.

Fue trasladada hacia la Comisaría segunda, en averiguación del "delito de hurto en grado de tentativa". Posteriormente, se dio aviso del hecho al Ministerio Público Fiscal, y la oficina judicial, dando aviso al juez penal de la ciudad.

Un dato que se destaca es que la detenida tiene dos bebés mellizas de 3 meses de vida, información que se brindó a la oficina judicial. Por otro lado, se dará intervención al personal de Criminalística de esta ciudad. En tanto, la detenida será alcanzada hacia el Hospital Regional a fines de recibir atención médica

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias