Este jueves cerca de las 20.30 horas, ocurrió un hecho delictivo en un local ubicado Avenida Rivadavia y Pellegrini de Comodoro Rivadavia, donde una mujer de 30 años intentó robar en el supermercado.

Personal policial de la Seccional Primera, tomó conocimiento de un delito de hurto en grado de tentativa, en un supermercado ubicado en el casco céntrico.

Allí, la delincuente, oriunda de Buenos Aires, habría pasado la línea de caja con un carro tapado en bolsas de compras, siendo mercadería estimada por un valor de $49.780. Entre los productos, la mayoría eran bebidas alcohólicas, perfumes y fiambres, según informó ADNSUR.

La situación fue observada por una cajera que aviso al personal de seguridad, quienes constaron los productos que intentó robar y solicitaron presencia policial en el lugar.

La mercadería fue documentada con fotografías, se tomaron detalles y fueron retornadas a la empresa damnificada. Por su parte, la Jueza Penal Dra. Arcuri, dispuso audiencia de control, horario y fecha a confirmar. La mujer será trasladada a la Seccional Séptima.

Leé más notas de La Opinión Austral