Fin de semana de amistoso en la ciudad balnearia de la Patagonia Argentina. Tal como lo pactaron días anteriores, Jorge Newbery viajó a Puerto Madryn para disputar un partido amistoso ante Deportivo Madryn, que disputará el Torneo Federal A.

 

El equipo comodorense perdió en lo que fue su primer partido de pretemporada de cara al Torneo Regional Amateur, que comenzaría en enero de 2021.

 

El encuentro contó con la participación de dos experimentados en el fútbol de Primera División: Pablo PituBarrientos, por el lado del “lobo”, y Franco Niell en el “aurinegro”, que se sumó a la pretemporada hace unas semanas.

 

Niell es nacido en Trelew y ha jugado en Rosario Central, Gimnasia de La Plata, y fue parte de Guillermo Brown en la temporada 2018.

 

El amistoso se lo llevó el local, con goles de Gaspar Triverio y Emiliano López, mientras que Facundo Vega, convirtió para el equipo de Comodoro.

 

La próxima semana volverán a enfrentarse. Esta vez Deportivo Madryn viajará a Comodoro y enfrentará a Newbery, en lo que será su último partido de preparación debido a que el 4 de diciembre iniciará el Federal A.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte