CHUBUT

Juan Barraza, el comediante que se hizo viral por hacer chistes sobre el viento en Comodoro

El standupero fue entrevistado sobre el video que se volvió viral en Tik Tok y habló sobre su visita a Comodoro Rivadavia y su experiencia como porteño con el viento.

Por La Opinión Austral


Juan Barraza es un comediante oriundo de Buenos Aires que se dedica al Stand Up. En noviembre subió un video de Tik Tok donde bromeaba acerca del viento en Comodoro Rivadavia y se volvió viral.

"Una vez me toco ir a Comodoro Rivadavia, ¿conocen ahí? Es donde se inventó el viento" comienza diciendo en el video. Luego relata una graciosa experiencia en un avión durante una turbulencia "Yo me puse nervioso y miré por la ventana porque leí una vez que si estas en una turbulencia o se mueve el avión tenés que mirar el ala, vas a ver que está quieta.... Miré por la ventana ¿sabes como se movía esa ala, hermano?. Mick Jagger parecía el avión, aseguraba imitando al cantante".

Ahora, Barraza fue entrevistado en el programa "Patagonia en Vivo", que se realiza desde la capital porteña y habló sobre su visita a Comodoro Rivadavia y su experiencia como porteño con el viento.

"Acá nosotros no estamos acostumbrados, pero la gente de allá te dice 'no, esto no es viento'... para mi era mucho viento pero para ellos no", relató.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias