AGUA PARA LA CIUDAD

Juan Pablo Luque: “Mi principal objetivo es la obra del acueducto"

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, desde su casa, donde permanece en aislamiento por tener coronavirus, se refirió a la situación política-económica que atraviesa la provincia.

Por La Opinión Zona Norte


Habló de la necesidad de pensar en salidas y herramientas que “le den trabajo a la gente” y sostuvo que “si no se ordenan las cosas, aquel que quiera gobernar a Chubut” tendrá un escenario muy complicado.

En diálogo con Radio Chubut el jefe comunal indicó que su “principal objetivo es la obra del Acueducto porque es la que más necesita la región. Y en este marco, avanzó en gestiones para que se retome y se finalice el proyecto para beneficiar a toda la zona sur”.

“El desafío de Chubut es refundar la provincia con alternativas productivas. En Comodoro, estamos destinando un montón de recursos para el sector social”, dijo. Y pidió “dejar de mirar el vaso medio vacío y empezar a pensar en alternativas que le den trabajo a la gente. Siento un gran acompañamiento en general para sacar adelante a Comodoro”.

“Si no se ordenan las cosas, aquel que quiera gobernar a Chubut va a tener una situación difícil”, indicó.

En este marco, destacó que “quienes estamos hoy en funciones en lo primero que pensamos es en cómo salir de esta pandemia. Todos tuvimos que cambiar nuestro plan de gobierno”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias