Este jueves, a partir de las 19:00 en las plataformas YouTube y Zoom, se desarrollará la 7º Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica, que organiza la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Agencia Comodoro Conocimiento. La moderación estará a cargo del reconocido analista político Enrique Zuleta Puceiro.

En ese marco, el conversatorio “Hacia una estrategia de crecimiento regional basada en la diversificación económica, la innovación productiva y el desarrollo sustentable” contará con la participación del intendente Juan Pablo Luque e intendentes de la Cuenca del Golfo San Jorge, además del ministro de Hidrocarburos de Chubut, Martín Cerdá, y el jefe de Gabinete de Santa Cruz, Leonardo Álvarez.

Del mismo modo, confirmaron su presencia los mandatarios de las localidades chubutenses de Rada Tilly, Luis Juncos; y de Sarmiento, Sebastián Balochi. En tanto, por parte de Santa Cruz formarán parte de la actividad los mandatarios de Caleta Olivia, Fernando Cotillo; Las Heras, José María Carambia; Pico Truncado, Osvaldo Maimó; y Cañadón Seco, Jorge Soloaga.

La charla será moderada por el presidente de la Fundación de Investigaciones Económicas y Sociales (FINES), Enrique Zuleta Puceiro, de extensa trayectoria en la investigación en los problemas de esta región y profesor la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Este evento será emitido online a través de las plataformas Zoom y Youtube, en el canal Comodoro Conocimiento, junto con la variada agenda de actividades que ofrecerá esta edición de la Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica en su modalidad virtual.

 

Para más información, los interesados pueden visitar el sitio web www.expoindustrialcr.com.ar.

Leé más notas de La Opinión Austral