COMODORO RIVADAVIA

Jugaba el fútbol, quiso saltar el cerco para buscar su pelota y lo electrocutó el alambrado

El joven recibió un fuerte descarga eléctrica que lo dejó tendido en el suelo. Debieron realizarle maniobras de RCP y fue trasladado al hospital

Por La Opinión Austral


Un joven de 18 años jugaba al fútbol con sus amigos cuando la pelota terminó en el patio de un vecino en el barrio Gesta de Malvinas, de la localidad de Comodoro Rivadavia. En ese momento, el joven intentó saltar el cerco para buscar el balón, pero al tocar el alambrado sufrió una fuerte descarga eléctrica y terminó tirado en el suelo.

Ante la desesperación de sus amigos, un vecino se acercó y le realizó maniobras de RCP (reanimación cardiopulmonar), hasta que llegó la Policía para asistirlo y luego derivarlo de inmediato al Hospital Regional.

El joven fue identificado como Branco, y según relató un familiar a los medios locales, "no respiraba" luego de recibir la descarga. "Un vecino le hizo RCP y logró reanimarlo", agregó.

 

Con la colaboración del Grupo de Motos, Branco fue llevado al nosocomio a bordo de un patrullero, y este lunes por la noche era asistido para saber las consecuencias que causó en su cuerpo la descarga eléctrica

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias