EL MUNICIPIO, PRESENTE

La “Asociación Nosotros También” de Comodoro Rivadavia cumplió 22 años

El intendente Juan Pablo Luque participó del acto y puso en valor la tarea que llevan adelante sus integrantes para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Por La Opinión Zona Norte


El intendente Juan Pablo Luque se hizo presente en el acto y anunció que uno de los paradores de la Costanera céntrica será utilizado por dicha institución para que cuenten con ingresos fijos para sostener su funcionamiento.

La actividad se desarrolló en la sede de la Asociación Nosotros También, con la presencia del viceintendente Othar Macharashvili, miembros del gabinete municipal y concejales; además de padres, directivos y alumnos de la mencionada organización.

Desde la gestión que encabeza Juan Pablo Luque se acompaña permanentemente en el fortalecimiento de aquellas instituciones que trabajan por los comodorenses, tanto desde el punto de vista social, como educativo, sanitario y deportivo, buscando conformar una gran red comunitaria en beneficio de la gente.

El jefe comunal manifestó que “es un placer tener la posibilidad de acompañar a Nosotros También en este nuevo aniversario, lo que además es una luz de esperanza gracias a toda la campaña de vacunación que se desarrolla con una gran labor de nuestra Secretaría de Salud, que nos va permitiendo acercarnos, poco a poco, a una nueva normalidad”.

 El intendente junto a integrantes de la Asociación. FOTO: PRENSA MCR
El intendente junto a integrantes de la Asociación. FOTO: PRENSA MCR

Del mismo modo, ponderó “el enorme trabajo de la Asociación, que es muy importante para el Municipio, y el hecho de que los padres se pusieran al hombro una política que debería haber sido del Estado, para darle una mejor calidad de vida a sus hijos. Estamos muy agradecidos por su esfuerzo, compromiso y el amor que tienen por lo que hacen”.

Paradores en la Costanera

El intendente anunció que se concretó un convenio “para que uno de los paradores que se construyeron en la Costanera sea utilizado por Nosotros También para que ofrezcan servicios gastronómicos. Los otros dos serán usufructuados por la Fundación Crecer y la Asociación Juntos por un Corazoncito Feliz, fortaleciendo así la tarea de tres entidades que tratan temas muy importantes poniendo mucho esfuerzo”.

Uno de los paradores será utilizado para ofrecer servicios gastronómicos

“La idea es que tengan la posibilidad de alquilar esos lugares para alguna persona que quiera encarar un emprendimiento gastronómico, decidiendo cada institución el precio y a quién se lo ceden. Nosotros solo vamos a exigir que el lugar se mantenga en condiciones, porque el objetivo es ofrecerles un ingreso fijo mediante a este convenio”, explicó.

Finalmente, indicó que “continuamos impulsando acciones que fortalecen el trabajo en conjunto y, a la vez, forman parte del compromiso que asumimos de invertir en políticas sociales de inclusión, con un gran esfuerzo por parte de muchas áreas municipales”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias