Pese al avance de la pandemia que paralizó la economía, Luque decidió actuar y continuar con obras a las que considera indispensables para “dignificar la vida del vecino”. Tras encabezar la apertura de licitación para construir un conducto pluvial, pavimentar barrios e instalar un cerco perimtral en el corralón municipal, el intendente sostuvo que la del acueducto “es la obra más esperada no solo por Comodoro sino por toda la región, por lo cual considero que es un logro regional muy importante”.

Intendente Juan Pablo Luque

Tras firmar el acta de reinicio de la repotenciación del acueducto, desde el ENHOSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) comprometieron el aporte para que se retomen y
finalice las tareas. “El mes pasado avanzamos con el ministro
de Obras Públicas, Gabriel Katopodis para que inviertan los recursos necesarios para el mantenimiento y optimización de los motores del acueducto y una vez más este gobierno nacional demuestra su acompañamiento”.

Juan Pablo Luque y Fernando Cotillo, intendente de Caleta Olivia

“Fue un proyecto postergado que no pudo avanzar en los últimos cuatro años del gobierno de Macri y en pocos meses el gobierno de Alberto Fernández lo solucionó, lo cual demuestra que había que tener un poco de voluntad y visión federal”, expresó el jefe comunal.

Leé más notas de La Opinión Austral