Ladrones se hicieron del amoblamiento completo de una casa en plena construcción en Comodoro Rivadavia, en la zona de Kilómetro 12. Se llevaron absolutamente todo, aprovechando que en la vivienda aún no viven sus propietarios. Ahora piden ayuda con registros de cámaras de seguridad o datos que se puedan brindar para encontrar a los malvivientes.

 

El domicilio fue desvalijado entre el miércoles y jueves de esta semana, y aparentemente los ladrones se tomaron su tiempo para llevarse todo. Habrían ingresado tras forzar la puerta delantera y se robaron desde los muebles hasta el juego de baño completo.

 

Fuentes policiales indicaron a la agencia ADN Sur que los delincuentes se llevaron una cabina de ducha completa, la pileta lavamanos, un inodoro, una cocina, una mesa vidrio y cuatro sillas blancas plástico, una mesada completa con grifería, un futón, dos mesas de luz de madera platiniumm una ventana aluminio, un termotanque BGH, un tarro pintura, un placard y un almacenero color blanco.

 

Los propietarios de la casa solicitaron desesperadamente la ayuda de los vecinos, para que aporten cualquier dato de interés que les permita recuperar las cosas valuadas en miles de pesos.

EN ESTA NOTA Casa desvalijada robo

Leé más notas de La Opinión Austral