CODO A CODO CON VECINOS Y LA UOCRA

Luque destinará más de $50 millones en obras "para dignificar la vida del vecino" de Comodoro

Construirán un conducto pluvial, pavimentarán casi 1 kilómetro de calles e instalarán un cerco perimetral en el corralón municipal. "En los tiempos que corren es fundamental que trabajemos mancomunadamente a favor de la ciudad y con obras realmente necesarias para los barrios", expresó el intendente de Comodoro durante la apertura virtual de licitaciones.

Por La Opinión Austral


"Se trata de un plan de 1000 cuadras que dignifica la vida del vecino y nos permite poner en condiciones a la ciudad", aseguró el jefe comunal tras anticipar que además esperan la certificación de la empresa Camuzzi para inaugurar cerca de 600 nuevas conexiones que beneficiarán a familias de los barrios Presidente Ortiz, San Cayetano, Abel Amaya, Cordón Forestal, Castelli y Don Bosco.

 

Tras revelar que la inversión hecha durante su gestión es histórica, explicó que "es importante el trabajo codo a codo con las empresas, los vecinalistas y la UOCRA que mediante estos proyectos se continúa generando mano de obra local".

 

 

 

 

Para la obra del conducto pluvial que deberá concluirse en los próximos meses, Juan Pablo Luque destinó casi $10.000.000. "Era necesario resolver un problema de larga data en el acceso al sector con una zona complicada por los niveles e inundable", explicó el secretario de Infraestructura, Maximiliano López.

A fin de año, los vecinos de Restringa Alí ya no padecerán los inviernos como hasta hoy. Al de las 9 cuadras que se pavimentarán, López lo calificó como "un proyecto que da igualdad y dignifica al vecino que ya no sufrirá con el barro que provoca la lluvia". La inversión será de $38.324.611.

 

 

 

 

 

En poco tiempo, el corralón de Km 4 lucirá completamente distinto. Con una inversión cercana a los $8 millones, mejorarán la zona y trasladarán toneladas de chatarra a un predio ubicado a 14 kilómetros de allí, lejos de los vecinos.

 Raúl Silva, secretario general de la UOCRA
Raúl Silva, secretario general de la UOCRA

 

En el mismo orden, el secretario general de la UOCRA, Raúl Silva, se refirió a las obras que se traducirán en puestos laborales. "Cada licitación que abre el intendente Luque es una posibilidad para los obreros desocupados de nuestra bolsa de trabajo", expresó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias