TRAMO ENTRE CALETA OLIVIA Y COMODORO RIVADAVIA

Juan Pablo Luque en diálogo con Vialidad Nacional para priorizar la autovía

La autovía, crucial para toda la Patagonia Sur, sobre la ruta nacional 3, es una obra paralizada desde el año 2017.

Por La Opinión Zona Norte


El secretario de Infraestructura del Municipio comodorense, Maximiliano López, aseguró que tanto él como el intendente Juan Pablo Luque están en diálogo permanente con las autoridades de Vialidad Nacional para reiniciar las obras pendientes, y dijo que la principal es la autovía entre Caleta Olivia, Rada Tilly y Comodoro Rivadavia, la cual ha sido incluida en el proyecto del Presupuesto 2021 que envió Alberto Fernández al Congreso Nacional.

La autovía, crucial para toda la Patagonia Sur, sobre la ruta nacional 3, es una obra paralizada desde el año 2017. Al ser consultado sobre el Presupuesto del año que viene, el cual será debatido en el Congreso Nacional, el intendente Juan Pablo Luque indicó que si bien “todavía no está definido, se está trabajando”. “Está en tratamiento, recién está ingresando a la Cámara de Diputados”, explicó.

Además aseguró que él está trabajando “personalmente, con diferentes asesores, que me están ayudando a poder definir las obras concretamente que tienen que estar incluidas en ese Presupuesto”. “Estoy muy confiado en que el Presupuesto incluirá las obras que estratégicamente necesitamos para la ciudad”, manifestó.

Una de las obras prioritarias para Comodoro es la del acueducto Lago Musters. “Es la número uno, no sólo para nuestra ciudad, así que es una de las obras que más vamos a gestionar”, expresó Luque en declaraciones publicadas por el portal El Comodorense.

Por su parte, Maximiliano López recordó que “desde el principio de la gestión” viajó con el intendente a reunirse con los ministros del gabinete de Alberto Fernández. “El planteo era poder reiniciar aquellas obras que habían sido paralizadas por el gobierno de Macri”, acotó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias