Satisfecho con los avances, el intendente Juan Pablo Luque se manifestó al respecto y dijo: “Estamos cumpliendo lo que prometimos en la campaña y continuamos ejecutando obras que mejoren la calidad de vida de nuestra gente”.
La obra, cuyo plazo previsto es de 180 días corridos, beneficiará a 359 familias, que contarán con este servicio mediante la concreción de una red que incluye más de 9 mil metros de cañería y conexiones domiciliarias en las 46 manzanas comprendidas en el proyecto elaborado por Camuzzi Gas del Sur.
Al respecto, el intendente expresó que “aún en este contexto difícil que estamos viviendo, es fundamental continuar ejecutando obras que mejoren la calidad de vida de nuestra gente. Uno de los objetivos más importantes de nuestra gestión es lograr que cada rincón de la ciudad cuente con todos los servicios básicos y estamos trabajando permanentemente para conseguirlo”.
Del mismo modo, recalcó que “la continuidad del plan de obras no solo beneficia a los vecinos, sino que también ayuda al sostenimiento de los puestos de trabajo, algo que es muy importante para nosotros”, concluyó Luque.

Leé más notas de La Opinión Austral