GOLFO SAN JORGE

Juan Pablo Luque presentó la 7ma Expo Industrial y anticipó un conversatorio con Santa Cruz

El jefe comunal de Comodoro Rivadavia encabezó el lanzamiento de la Expo que contará con una nutrida agenda de charlas, conferencias relacionadas al sector industrial, energético, gastronomía, investigación, entre otros temas. Además, dio a conocer que con el objetivo de desarrollar un conversatorio: "Estamos hablando con los intendentes de la Cuenca y el jefe de Gabinete de Santa Cruz".

Por La Opinión Zona Norte


A través de una videoconferencia de prensa, el Municipio de Comodoro Rivadavia lanzó la 7a Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica en una edición completamente virtual.

 

La presentación fue encabezada por el intendente Juan Pablo Luque junto al presidente de la Agencia Comodoro Conocimiento, Nicolás Caridi, entre otros.

 

“Será la primera vez, por efectos de la pandemia, será totalmente virtual”, comenzó diciendo el titular de la Agencia sobre este evento que se hará el 5 y 6 de noviembre.

 

La expo tendrá una nutrida agenda de charlas, conferencias relacionadas al sector industrial, energético, gastronomía, investigación, etc. “Buscamos cómo pensar este pos covid desde lo productivo, lo económico y lo social” sostuvo Caridi, como un objetivo que también se busca lograr de esta expo industrial.

 

Por su parte el intendente Juan Pablo Luque destacó la decisión política del Municipio “intentando ver siempre el vaso medio lleno para poder salir adelante en una ciudad como es Comodoro Rivadavia, y en toda la región del Golfo San Jorge”.

 

Adelantó que habló con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, “y me acaba de confirmar que estará en el lanzamiento acompañándonos”, lo que será el jueves próximo a las 10 de la mañana.

 

En el contexto de la exposición, Luque anunció la ampliación de la línea de créditos para el sector hotelero, gastronómico, turístico y gimnasios, “que son los más castigados en esta pandemia”. Serán financiados proyectos por hasta 1 millón de pesos y con 12 meses de gracia. “Es un nuevo esfuerzo que hace nuestra municipalidad para sostener todo el sector comercial e industrial de la ciudad”.

 

En ese contexto también confirmó: “Estamos hablando con los intendentes de la Cuenca y el jefe de Gabinete de Santa Cruz, para realizar un conversatorio con ellos, y poder generar ideas para nuestro Golfo San Jorge”, concluyó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias