COMODORO RIVADAVIA

Manejaba borracho, fue interceptado por un control policial e intentó escaparse a pie

Sucedió en la madrugada del lunes cuando el hombre fue interceptado en un control policial. Luego de descender del auto, aprovechó la oportunidad para darse a la fuga a pie pero no llegó muy lejos.

Por La Opinión Zona Norte


Un hombre fue detenido el lunes a la madrugada en la localidad de Comodoro Rivadavia, luego de que la Policía lo detectara a bordo de un vehículo y bajo los efectos de bebidas alcohólicas. El sujeto iba manejando por las calles de la ciudad cuando fue interceptado por el personal policial e intentó escapar a pie.

De acuerdo a la información brindada por uniformados de la Seccional Primera, ellos se encontraban realizando tareas preventivas cuando encontraron a una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba por la calle San Martín, a la altura 365, y la interceptaron luego de ver que esta cruzó un semáforo en rojo, en la intersección con la Pellegrini.

El hombre descendió de la camioneta para ser entrevistado por la Policía, entregó su documento cuando le solicitaron sus datos personales y quiso aprovechar ese instante para escapar a pie. Claro que el personal lo persiguió y logró reducirlo, fue en ese momento que constataron que se encontraba en estado de ebriedad.

Por ello se solicitó presencia personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, quienes realizaron el test de alcoholemia que arrojó resultado de 1, 93 g/L, por lo que se procedió al secuestro, retención la licencia de conducir y el hombre quedó detenido

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias