¿EN DÓNDE ESTÁ?

Marcharon por Bianca Abigail, la adolescente desaparecida en Comodoro Rivadavia

Pasaron siete días desde el día en que escapó de su casa. Su familia está desesperada y organizó una marcha para pedir por su aparición. Una testigo aseguró haberla visto en Rada Tilly. Además, las cámaras de seguridad de un negocio la habrían filmado mientras pasaba por la zona.

Por La Opinión Austral


Este martes se cumple una semana desde el día en que la menor de 15 años fue vista por última vez y familiares y amigos decidieron congresarse a las 10.30 en la plaza de la escuela 83 para marchar y exigir su pronta aparición. "Nos reunimos a escuchar  a la mamá de Bianca Abigail. También vamos a  organizarnos para colaborar en su búsqueda", expresaron en las redes sociales.

 

Hasta ayer, efectivos de la Policía de Chubut habían rastrillado diferentes zonas de Rada Tilly donde una testigo sostuvo que Bianca Abigail Gimenez le pidió agua y comida.

 

 

En las últimas horas, trascendió que la adolescente pasó por una estación de servicio de la localidad y las cámaras del local revisadas más tarde por las fuerzas de seguridad revelaron que efectivamente se trataba de ella.

 

 

Todo indica que la menor que escapó de su casa el 20 de octubre estaría cerca. Sin embargo, ha pasado una semana y no ha ofrecido señales de vida.

 

Información

Al momento de la desaparición, Bianca vestía un jean azul, buzo blanco y campera marrón. Tenía zapatillas negras y una mochila gris plateado. Tiene 15 años, tez blanca y es de contextura delgada. Su cabello es rubio y mide 1,40 metros.

 

 

Ante cualquier información, comunicarse al 2974082600 o al 101

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias