ERA DE COMODORO

Mataron de un disparo en el pecho a un hombre acusado de un crimen ocurrido hace seis años

Dicker Bacar, la víctima, estaba acusado de homicidio culposo en un hecho ocurrido en el 2015. Murió en el hospital.

Por La Opinión Austral


Un hombre de 33 años identificado como Dicker Bacar, fue asesinado de un tiro en el pecho este sábado cerca de las 13 horas. Se trata de un conocido delincuente de Comodoro Rivadavia, quien fue ultimado en el sector G del barrio Mil Viviendas de Trelew.

Según informó la policía, la víctima ingresó con signos vitales al hospital zonal, pero falleció minutos más tarde.

 FOTO: DIARIO EL CHUBUT
FOTO: DIARIO EL CHUBUT

Dicker Bacar tenía un antecedente penal grave que data de hace seis años, en Comodoro, donde se lo acusaba por el homicidio culposo de José Manuel Limpiz (21), un motociclista que falleció tras un choque con Bacar el 14 de octubre de 2015, alrededor de las 19, en avenida Canadá y Atahualpa Yupanqui.

Bacar embistió a Limpiz cuando éste circulaba por la avenida en sentido sur-norte en su motocicleta. El acusado viajaba por Yupanqui, a bordo de un Chevrolet Corsa -dominio GAE 660- con el que lo impactó a Limpiz y lo hizo volar hasta el carril opuesto. El motociclista cayó desplomado debajo de otro vehículo que circulaba por Canadá: una Chevrolet Captiva.

Luego del choque, Bacar escapó del lugar, pero en la escena del hecho había quedado tirado el paragolpes de su auto con su respectiva chapa patente. Al cabo de unas horas, se puso a disposición de la Justicia, presentándose en la comisaría. Argumentó que priorizó la atención médica de sus hijos que viajaban con él y que los había llevado hasta el Hospital Regional

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias