PUDO SER UNA TRAGEDIA

Mujer ebria chocó contra un auto estacionado: tenía 1,41 de alcohol en sangre

La conductora dio positivo en el control de alcoholemia tras incumplir la cuarentena y chocar el vehículo que manejaba contra un rodado estacionado, en Comodoro Rivadavia. Su pareja e hijos se retiraron del lugar y solamente la mujer fue imputada por los hechos.

Por La Opinión Austral


Poco antes de las 4 de la madrugada del miércoles, efectivos de Seccional Tercera de Policía de Comodoro Rivadavia les comunicaron desde el Centro de Monitoreo sobre un choque en inmediaciones de la calle Enrique Girolamo en su intersección con avenida Roca, de manera que rápidamente se hicieron presentes encontrando un Renault Duster dominio AB 735 CY sobre la vereda y que había impactado contra un rodado estacionado frente a un domicilio.

 

Identificaron a la presunta conductora, Micaela Vanesa Millapi de 27 años de edad, quien presentaba dificultades para hablar y emanaba aliento etílico, quien incluso no pudo brindar un relato coherente sobre lo ocurrido y solamente, pudo manifestar que iban discutiendo con su pareja y terminaron colisionando, pero él se había retirado del lugar con sus hijos, informó la Policía.

 

 FOTO: DIARIO CRÓNICA
FOTO: DIARIO CRÓNICA

Ante ello, la Justicia Federal decidió notificar a la mujer por incumplir con la cuarentena obligatoria que continúa rigiendo en la ciudad y se procedió al secuestro del rodado y cédula correspondiente, convocando, además, a personal de Tránsito Municipal.

 

Los inspectores al llegar practicaron a la conductora el test de alcoholemia arrojando un resultado de 1,41 gramos por litro de alcohol en sangre, motivo por el cual se labró el acta de infracción correspondiente por trasgredir la Ley Nacional de Tránsito, se informó también.

Reclamo

La situación provocó gran malestar entre los vecinos quienes indicaron que son constantes los inconvenientes en el sector, mientras una de ellas planteó a Crónica que al escuchar el impacto junto a su pareja, se levantaron y pudieron ver por la ventana cómo la mujer y un hombre sacaban a unos 4 ó 5 menores de edad de la unidad siniestrada y se retiraban junto a un hombre mayor de edad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias