COMODORO RIVADAVIA

Multas y el secuestro de cuatro automóviles en un operativo en kilómetro 8

En Kilómetro 8, personal policial llevó adelante estrictos controles. Labraron 25 infracciones y tres actas por consumo de alcohol en la vía pública. Además, secuestraron cuatro vehículos.

Por La Opinión Zona Norte


La Policía de Kilómetro 8 cumplió con estrictos controles entre 22 horas del sábado y las 6 horas de este domingo.

El personal de esa comisaría, Operaciones de la Unidad Regional y la Secretaría municipal de Seguridad, identificaron personas, vehículos, taxis y remises. Los retenes se trasladaron en distintas arterias de los barrios Don Bosco, Restinga Alí, Caleta Córdova y acceso a la playa.

Las autoridades labraron 25 infracciones por el incumplimiento de la norma que prohíbe circular sin causas valederas entre las 21.30 del sábado y las 6 del lunes, según las disposiciones. Además se secuestraron 4 vehículos.

También se realizaron 3 actas por consumo de alcohol sobre la vía pública y se secuestraron gran cantidad de latas de cervezas, vino y otras bebidas. Desde la comisaría analizaron que “todas las infracciones fueron realizadas pasadas la cero hora (del domingo), donde ninguno de los infractores pudo justificar su permanencia en el lugar”.

Están previstos más controles viales para evitar reunión de personas. Además, tanto la Policía como el personal de la Secretaría de Control Operativo municipal estarán atentos a los llamados de los vecinos, que desde diferentes barrios se comunican vía telefónica para dar cuenta de reuniones sociales u otras violaciones a las restricciones

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias