COMODORO RIVADAVIA

Detuvieron a 16 jóvenes en una fiesta clandestina en la playa que duró todo el fin de semana

Sucedió en la zona de Rocas Coloradas, a unos 3 kilómetros al norte de Caleta Córdova. La fiesta electrónica habría empezado el viernes pasado y fue convocada por redes sociales. También secuestraron un camión utilizado para la fiesta.

Por La Opinión Zona Norte


En horas de la mañana de este lunes se realizó un operativo en la playa donde el fin de se semana se realizó una fiesta clandestina. Al llegar al lugar, la Policía se encontró aún con la presencia de algunos jóvenes, quienes fueron trasladados a la Comisaría de Kilómetro 8.

Participó personal de la Municipalidad y efectivos policiales, quienes trasladaron en al menos tres automóviles a los 16 jóvenes que detuvieron en la playa. Además secuestraron un camión que había sido utilizado en el evento clandestino.

El subsecretario de Control Operativo de la Municipalidad, Ricardo Gaitán, confirmó que se llevó a cabo un operativo, en medio de la difícil situación que vive Comodoro Rivadavia con el alto número de contagios de coronavirus.

Gaitán detalló que la Policía se encontraba en la playa ubicada a 3 kilómetros al norte de Caleta Córdova, donde “se hizo una tarea de investigación con los uniformados. Todavía estaban en el lugar los de la fiesta clandestina que circuló en redes sociales”, dijo en relación al video en que se ve a gran cantidad de jóvenes participando de una fiesta electrónica.

Según indicó, en el lugar aún está el camión que usaron como escenario de equipamiento y luces. “Es un camión térmico”, afirmó.

Y agregó que “estamos trabajando desde la tarde del domingo y dio resultado, esta gente no entiende lo que está pasando la comunidad de Comodoro, vamos a aplicarles todas las sanciones y el rigor de la ley”, aseguró.

Control permanente

Desde el viernes -a las 15-horas- explicaron que “se dejó un control permanente en el acceso al barrio Caleta Córdova y zonas de playas, el cual permaneció hasta el día lunes a las 2, recorriendo zonas de Barrancas Blancas, Rocas Coloradas”, y durante el mismo no tuvieron ningún tipo de intervención ni novedad. Se presume que el registro “es de otra fecha”, dijeron en un primer momento.

Video

En forma conjunta, trabajaban para identificar a los supuestos asistentes. “Prefectura estuvo a la salida de Caleta Córdova, los preventores nuestros también estuvieron recorriendo. Ayer (domingo) me llegó el video y hoy rápidamente estamos trabajando con la gente de la Policía para identificar a los irresponsables que hicieron ese tipo de fiesta”, dijo Ricardo Gaitán, secretario de Control Operativo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias