COVID-19

Otro camillero del hospital Alvear de Comodoro dio positivo

La esposa y un compañero del primer empleado contagiado se sumaron a la lista del parte oficial emitido anoche. Tres de los últimos cuatro casos corresponde a Comodoro Rivdavia .

Por La Opinión Austral


El miedo se hizo realidad. Días atrás, un empleado del hospital Alvear de Comodoro Rivadavia dio positivo en el test de Covid-19 y el pánico se apoderó de sus compañeros que decidieron dormir en los consultorios por temor a contagiar a sus familiares.

 

 

Finalmente, ayer se confirmó que otro camillero del nosocomio se infectó. "El personal trabajó con pacientes Covid y, más allá de que puedan usar los equipos apropiados, tenían espacios en los que no respetaban las medidas de prevención adecuada. Además, la semana pasada hubo unas asamblea con ATE donde no se garantizó el distanciamiento social", aseguró Myriam Monasterolo, titular de Área Programática Sur.

 

 

Anoche, en un nuevo parte oficial se confirmaron cuatro nuevos contagios, de los cuales uno corresponde a Rawson y los restantes, a Comodoro Rivadavia. "(el camillero) había tenido contacto muy estrecho con el primer camillero y se confirmó anoche, por eso hoy empezaremos a trabajar con los contactos estrechos de esa persona".

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias