UN GESTO PARA IMITAR

Panadería vende un pan dulce "solidario" a 150 pesos

Se trata de la Panificadora del Pueblo o Don Carlos qu,e además de seguir entregando su pan a quien no pueda pagarlo, puso a la venta un pan dulce “solidario” a 150 pesos, un valor cercano a la mitad de lo que suele ofrecerse.

Por La Opinión Zona Norte


Desde hace años una panificadora comodorense se caracterizó por acompañar a la población necesitada con distintas campañas para asistir a afectados por las inundaciones o por la crisis económica.

Ahora, además de seguir entregando su pan a quien no pueda pagarlo, puso a la venta un pan dulce “solidario” a 150 pesos, un valor cercano a la mitad de lo que suele ofrecerse.

 

Se trata de dos sucursales de Panificadora del Pueblo, o Don Carlos, ubicadas en Kennedy y Polonia donde pintaron el frente del local con el ofrecimiento de pan gratis para quien lo necesite y no pueda pagarlo.

 

“Hay muchos clientes que nos compran y al vender, podemos tener mercadería de más para donar y ayudar a quienes lo necesitan. Sin ese acompañamiento de la gente esto sería imposible de hacer. Quienes no pueden pagar la mercadería, se puede pedir a las chicas el pan solidario, se llevan la misma mercadería que tenemos la venta. Nunca hacemos ningún tipo de diferenciación del producto”, explicó Víctor Cúneo, el dueño.

 

“Ahora estamos haciendo un pan dulce bueno, rico y barato. Estamos vendiendo el pan dulce a 150 pesos. Es grande; que tiene chips, frutas y bañado en chocolate”, cerró

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias